^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

sábado, 16 de julio de 2011

La bloggera aqui presente se va de vacaciones! ;)

Mañana me voy de "vacaciones" (es como he decidido llamar a mis colonias ya que asi suena mejor... xD) y estare completamente incomunicada con el mundo exterior *_* todo lo que queda de mes. Tengo dos noticias, una mala y una buena...

La mala: el capitulo seis tendra que esperar hasta que vuelva de vacaciones; mi amiga y yo no nos hemos visto desde hace casi una semana O.o... y no hemos podido hablar del final del chapter 6... y mira que havia dicho que os publicaria el 6... soy un monstruo! me averguenzo de mi misma!!!!!! U.U... (?) un poco si... u.u

La buena:  me lo voy a pasar genial ;)... no,no.. vale.. eso ha vosotros os da igual, jeje, la buena esq me voy de "vacaciones" con un par de friends que ya conozco, y una de ellas es la amiga que me esta ayudando con la historia, por lo que quando vuelva seguramente os publicare tantos capitlos de golpe que tendreis para una semanita leyendo.. xD, vale, me he pasado.. pero quando vuelva no tendre que esperar a hablar con nadie para publicar un capitulo por lo que todo ira mucho mas rapido :D *gritos de euforia*

Y con esto me despido, hasta dentro de dos semanas ;)

Besos desde BCN! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario