^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 1 de "La hisoria sin nombre"

Alli va el primer capitulo de la historia mas rara que seguramente habreis leido, qualquier comentario, bueno o malo, me ayudara a mejorar i los siguientes capitulos me saldran mejor. No me enrollo mas, qualquier persona que despues de leer esto le venga a la cabeza un nombre para el libro, porfavor, hacedmelo saber :P


PS; Desgraciadamente las faltas del blog tambien estan en la historia, tratare te corregirlas, lo siento otra vez :S


PS'2: Al publicar en blogger se borran todos los espacios entre los parafos, no lo toco porque se que la cagare, soy asi... intentare coregirlo el proximo capitulo.




1
Dando brazadas, descargando toda la rabia acumulada durante semanas, sintiendome bien conmigo misma. Ya llevaba  los metros que nos havien pedido, y si, llevaba unos cuantos de más. Sabia que estava molestando i que  pronto me pedirian que parase, però no me importava, yo seguia nadando, disfruntando de las pocas horas de libertad de las que disponia durante la semana.  Al salir de allí volveria a la odiosa rutina que tanto llegava a detestar. No queria parar, queria seguir nadando eternamente, quedarme allí para siempre, ser una corriente mas de aquella agua cristal·lina i fresca. Peró lo inevitable tuvo que succeder. Sono el silbato, anunciando que nos parasemos, que el monitor tenia algo que anunciarnos, distraida, alce mis ojos hasta el reloj i me di quenta de que se havia acabado la hora, se havia acabado mi tiempo, me havia passado tan rapido..! siempre he odiado el echo de que lo bueno  passa rapido , i lo malo, lento.
-Claudia cojones!! Haz el puto favor de parar un poco mas de atención...!!- me grito el monitor como un loco para que lo oyese por encima del remor de los chapoteos.
Sin duda hoy no era su dia, en su defensa tengo que aportar de que es un hombre muy simpatico quando le apetecee. Teniendo en quenta que llega a los cinquenta se conserva muy bien, lleva el pelo a lo natural, un poco canoso, però aun se puede apreciar el joven  atractivo que fue. Va vestido unicamente con unos pantalones cortos, dejando entrever que a pesar de los años sigue estando en forma.
Lentamente me apoyo al bordillo de la piscina y voy sacando cada mil·lèsima del cuerpo hasta que estoy completamente fuera. Realmente estoy exhausta, dentro del agua no me havia dado quenta,  és mas, dentro del agua creo que no me doy quenta de nada, podria passarme dias enteros nadando sin preocuparme por nada ni por nadie. Me arrastro hasta donde se encuentran mis chanclas, las deslizo lentamente hacia lo que queda de mis pies, i alzo la vista. Como no es de extrañar, ya no queda nadie, siempre soy la ultima, la mas lenta, la mas ausente, i la mas torpe. Me dirigo hacia las duchas con la vista al suelo quando de repente oigo mi nombre:
- Claudia..!! Claudia.. eh!! – ya se quien es, i creo que ya se que quiere, giro la cabeza i veo un manojo de llaves en el suelo, se que son las suyas, siempre se las deja i como soy la ultima al salir me las pide. Mientras cojo las llaves i observo la correa negra que las une entre elles, me pregunto porque nunca se acuerda de cogerlas, bien que se acuerda de coger las chanclas...
- Gracias - me dice al tiempo que me pone la mano enfrente como gesto para que se las de. Sin responder se las tiro en la mano i me voy en direccion contraria. Hoy tampoco yo estoy de buen humor, si fuera un dia como qualquier otro me habria dignado a mirarle, però hoy no me apetecia. Se llama Lucas, Luk para los amigos, i es, por asi decirlo, el tipico prototipo de chico cachas. Supongo que aparte de natacion deve de ir al gimnasio o a algun lugar por el estilo, porque sino no lo entiendo.  Tiene el pelo castaño, un poco largo hasta el punto que casi le tapa los ojos,  grandes,  verdes, de un tono grisaceo,  i esa piel bornceada, los musculós marcados... Me sorpendo a mi misma al recordar tantas cosas sobre él, i me sonrojo  repentinamente. Por suerte consiguo deslizarme debajo de una ducha sin que nadie lo note, enseguida se me borra el sonrojo de mis mejillas i yo alzo la cabeza bien alto, querriendo demostrar que no me intimida nadie ni nada. Como siempre todo el mundo se ha comprimido en tres duchas, mientras van esperando a que uno acabe van hablando entre ellos, tirandose champu i haciendo mil i una tonterias. Algunos me hacen gestos para que venga con ellos, però yo los declino todos. Me cruzo con los ojos de Laura, una de mis mejores amigas, de esas con las que sabes que puedes confiar i ella me lanza una pregunta con la mirada; el mensaje esta claro “estas bien?”. Al lado de mi amiga veo otra vez a Lucas que tambien me esta buscando con la mirada. Como temo volver a sonrojarme me encojo de hombros a modo de respuesta , me giro hacia la pared i pongo la cabeza debajo de la ducha. “Mucho mejor...” pienso.
Alguien me pone la mano en la espalda, doy un respringo y me vuelvo a sonrojar, sin duda, hoy se ve que tengo el dia tonto.  Intento calmarme , no se porque me pone tan nerviosa un chico , hace mucho tiempo que lo conozco y aun se me sube el pulso por las nuves cada vez que lo veo. De verdad, por si no a quedado suficientemente claro, es mono, es simpatico, si..., però no me gusta, o eso creo...
-Claw, te pasa algo?- vale, ahora si que me he asustado. Se me cae el champu al suelo i se abre haciendo un ruido sordo, dejando salir del recipiente el poco jabon que quedava.
-Me has asustado!!- le recrimino mientras me agacho a recoger el estropicio que haviamos echo.
-I quien te pensaves que era?- me pregunta Laura levantando las cejas con cara de interrogacion al tiempo que se agachava a mi lado. Aunque seamos amigas nunca admitire delante de nadie que Lucas ultimamente me pone los nerviós de flor de piel con solo mirarme.
-Nadie...- susurro – Pero me has asustado, que quieres?
-Porque estas aquí sola? Vente con nosotros. De verdad, no mordemos...!- Se burla Laura, intenta ayudarme a recoger el poco jabon que queda, però es inútil, ya se ha ido todo por las alcantarillas.
-Prefiero poder ducharme tranquil·la gracias, ya sabes que me gusta estar sola. Y no estoy tan segura respecto a que algunos de vostotros no mordais... – ese ultimo comentario logra sacar una sonrisa de su cara. Nos levantamos, i insiste en que venga con ella, però yo inmpasible me quedo donde estoy , ella se disculpa por el estropicio i se va por donde a venido con cara de poker.
Miro a los trozos que han quedado de lo que antes era mi champu. Si no fuera porque estamos hablando de la innocente de Laura, de mi niña tonta i innocente, me habria enfadado de seguro. Aunque de niña no tiene nada. Ya ha cumplido los 14 y yo hace poco que havia cumplido mis 13. Si, somos de el mismo curso, i, no... , ninguna de las dos a repetido. La cosa esta en que ella es de principios de año i yo del final. Y no solo no tiene nada de niña por la edad, tambien hace falta decir que fisicamente es mucho mas generosa que yo. A ella le parece un complejo, però yo encuentro que cada uno es como es i hemos de estar orgullosos. Laura tiene los ojos oscuros, los labios rosados i el cabello completamento liso i de un color rubio precioso, algo que siempre le he envidiado. Tiro el champu a la basura mas cercana i me reemplanteo el serio echo de enfadarme con ella. Pero como siempre les digo a dos personas que se enfadan por tonterias, se ha de saber perdonar y ademas... si.. lo admito, no me puedo enfadar con Laura, somos amigas desde que me llega la memòria, no podria enfadarme con ella por una tonteria asi. Eso si, ahora no tengo con lo que lavarme. Suspirso i cierro la ducha.
- Ten, he visto que te has quedado sin – esta si que no me la esperava y pego un brinco que casi me voy volando por la ventana. “Porquè? Porquè hoy todo el mundo consigue asustarme?!” Lucas no puede aguantarse la risa, y yo, otra vez no, porfavor... me sonrojo.
-Lo siento- se disculpa- No pretendia asustarte. He pensado que necesitarias algo de campu, quedatelo, ya me lo devolveras.- me da el champu , me mira por unos segundos i sin que me de tiempo a decir nada mas da media vuelta i se va.
-Gracias...! – le grito antes de que desaparezca por la puerta.
Deacurdo, le he juzgado mal. Siempre havia pensado que era un creido de esos que se piensan que todo el mundo esta por ellos, nunca le havia dado una oportunidad por el simple echo de que era guapo i siempre estava de buenas con todo el mundo. Mientras uso su champu me remplanteo el simple echo de que no tengo que jugar con tanta rapidez a la gente. Quizas este simple echo me canvie la manera de ver a los demas, quien sabe.
-Vienes? – me grita Laura – Ehoo, empanada...! Sal de tu mundo interior!! Claw!! Porfavor, baja de la luna que llegaremos tarde!! – tiene razon, en cinco minutos vendran a recogernos i nosotras aun nos tenemos que cambiar. Fuera de la piscina, en los pasadizos, siempre hace frio, mucho frio, asi que corremos a la carrera hacia los vestuarios, i rapidamente nos refugiamos en el abrigo que nos proporcionan las tovallas. Nos vestimos tan rapido como podemos, però como ya he dicho antes, siempre soy la mas lenta i en el tiempo que yo tardo en ponerme los tejanos , Laura ya se a vestido, peinado i hasta maquillado, nunca entendere como puñetas se lo hace.
-Porfavor, date prisa, enserio, al final tendremos que ir a pata por tu culpa- Me grita Laura al tiempo que empieza  a tirar todas mis cosas a la bolsa. Le lanzo una mirada de suplica mientras me calzo las botas sin atar.
-Si, si...! Ya voy, dame dos segundos- Sigo con mis suplicas.
-De acuerdo, dos segundos, ni uno mas, ni uno menos- Dice Laura al tiempo que empieza a sonreir de manera sospechosa  -Hagamos un trato: me respondes a una pregunta y yo le diré a la madre de Luis que hemos salido tarde por mi culpa,  ya sabes...el otro dia juro que si volviamos a hacer tarde por tu culpa ya no te llevaria más en su coche.
-Trato echo, me das miedo con lo de la pregunta... – Le digo al tiempo que le estrecho la mano como si fueramos un par de hombres de negocios.
-Alli va.. ehem, os vi hablando a ti i a Luk... esto, a ti i a Lucas en las duchas. Quentamelo todo al detalle!- Me exige.
-Eso no es una pregunta- Le bufo malhumorada, nunca me ha gustado hablar con Laura de Lucas, porque tengo que decir que la pobre esta loca por él, se le nota mucho, i claro, siempre que pasa qualquier cosa, si esta Luk ( como le llama ella ) de por el medio, quiere que se la recite en verso. Se me hace muy pesado, tarde o temprando le tendre que decir que a nadie exepto a ella le interesa la vida de este chico (pues  Laura se pasa todo el santo dia hablando de él )
-Vale, pues haver... Que te ha dicho Lucas?... La pregunta es de su gusto mi reina?- Claramente se esta burlando de mi, aunque ya se que lo hace de forma cariñosa, yo tambien se jugar a este juego.
-Laura, eso son dos preguntas. El contrato establece que solo se te concede el derecho a hacer una pregunta- Le suelto la ultima frase en un tono tan formal que las dos no podemos evitar echarnos inmediatamente a reir hasta que nos duele la bariga i nos vemos olbigadas a parar. Laura inspira fondo para calmarse i me dice:
-Que te ha dicho Lucas?- I la muy tonta se pone a hacer gestos de victoria ya que porfin a conseguido hacer una pregunta clara.
-Eso esta mejor- Le sonrio – Pues solo me ha dado su champu, no me ha dado tiempo a decirle ni gracias de lo rapido que se ha ido.
-Ya sabes como es él, siempre va con prisas.- Me dice con una clara mirada de complice. Acabo de hacerme la coleta, salimos corriendo i al llegar a la calle vemos al coche de la madre de Luis que se va calle abajo. Nos quedamos mudas del espanto, viendo como se aleja el coche hasta que las luces traseras de pierden en la oscuridad. Estamos solas, de noche, en medio de la calle. Si algo define bien a Laura es una sola palabra: cobarde. Laura es la persona mas cobarde que he conocido nunca, tiene miedo de hasta su pròpia sombra. Aunque sinceramente preferia ir en coche ya que estoy cansada de tanto machacarme en la piscina, y si, he de admitirlo, me da un monton de pereza, a mi nunca me ha desagradado caminar, es mas, sonrio con malicia al pensar que podre acojonar a Laura a modo de venganza por acerme quedar en mal el anterior dia en la salida del instituto.
-No me lo puedo creer! Como ha sido capaz?! Sera bruja! Encima me han dicho que esta noche llovera!!- Laura se esta empezando a poner histèrica....
-Pobre mujer, no la machaquemos, aunque un poco bruja si es...- Intento hacer reir un poco a Laura para sacarle importància al asunto.
-Un poco?! Sera pedazo-bruja la muy....- Y asi sigue, subiendose por las paredes, arrastrandose por el suelo, creo que tambien  llorando.Esto es muy propio de ella, a la mínima me viene con histerias i lagrimas.
-Haver, tranquil·la, llamare a mi madre – Cojo el mòbil, marco su numero, espero, pip..pip..., nada, no contesta nadie –No contesta- La histèria se vuelve a apoderar de mi amiga, la qual empieza a soltar tacos a diestro i siniestro. –Don’t worry, be happy! Que no cunda el panico, iremos a pata, te acompañare hasta casa vale? I si salta algun vampirillo pobre de él, deseara no haver muerto nunca, le parto la cara a cabezazos, ya sabes, tengo un cogote muy duro, es útil, de verdad.- Le asseguro al tiempo que me doy un golpecillo en la cabeza a modo de muestra. Porfin Laura sale de su fase de histèria i se pone a reir por mi comentario del cogote, es una historia larga, ya os la contaré.
-No tengo medio de ningun vampiro, a esos los veo en mis pesadillas, a lo que tengo miedo es a ti, jurame, prometeme que no me vendràs con tu bromitas de mal gusto como las de “ Has oido eso?! “.-Me pide con cara que solo puedo interpretar como muerta de miedo.
-No son de mal gusto, però de acuerdo, no quiero que te coja un ataque de corazon en medio de la calle. – Le respondo, aunque ahora que pienso aun se le puede sacar provecho a la cosa.  – Quiero una cosa a canvio.
-Qual?- Esta claro por las caras que esta poniendo que ahora mismo no se fia de mi un pelo.
-A cambio, prometeme que no me mancillaras más el nombre, me llamo Claudia, nada más ni nada menos, entendido?- Seguro que Laura se esperava algo peor porque inmediatamente se le relajan las facetes de la cara.
-Ah, solo eso? Pero esque no lo entiendo, que tienes en contra de Claw? Es muy mono!
-No me gusta que me canvien el nombre i punto. Hay trato o no hay trato?- De verdad, odio la moda esta de los motes, la encuentro horrorosa, diminutivos como Claw ( de Claudia ) o Law    ( de Laura ) todos me suenan igual. Los peores son los motes, pitufin, bomboncito, esos que te amenazan con echar lo que tengas en el estomago.
-Trato echo, te juro por mi vida que dajare de mancillar tu preecioosoo nombre.- Me mira con cara de expectacion.
-Esta bien, te juro que, encontra de mi ser que me impusla a matarte a sustos, no te hare ninguna broma ni durante ni al final del camino, contenta ?- Le pregunto con cara sarcàstica al tiempo que nos estrechamos los meñiques como paso final del juramento.
-No, Claw...udia, por dios, por si se te ha olbidado tenemos que ir a pata!!- Me dice como si se me huviera ido la pinza
-Entendido... o empezamos a tirar o nos pillara de lleno la tormenta, tu decides.- Empezamos a hacer camino hasta lo que sin saberlo seria el comienzo de toda la historia, de las interminables noches, de mis peores momentos i, si, de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Esta noche lo canviaria todo.

2 comentarios:

  1. Gracias! ;) estoy trabajando con el cap.2, pronto lo tendre acabado! La historia esta canviando de rumbo sorprendentemente... no se como acabara la cosa.

    ResponderEliminar