^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 2 de la "Historia sin nombre"

Ya tengo el capitulo 2, lo escribi ayer por la noche, la ventana de mi habitacion da a un bosque y encima estava lloviendo, asi que ya os podeis imaginar la noche que he pasado.
Aunque la historia este tomando un rumbo un poco escalofriante, si algo tengo claro es que esto no sera una novela de terror. Por lo demas, con el tiempo se sabra.


PS: Comentad que os parece el rumbo que esta cogiendo la historia, porfavor ;) Y su alguien tiene un titulo en mente, se lo agradecere ...





2
Caminamos por las calles por donde hemos pasado incontables veces, se podria decir que nos las conozemos de memoria.  Pasamos el puente de la autopista que separa las dos zonas de nuestra cuidad, la parte marítima, donde se encuentran principalmente los turistas, y la rural, a la que nos gusta llamarla “el pueblo”  ya que es donde se encuentran las familias que fundaron lo que se acabo convirtiendo en la gran cuidad de Lyon.  La casa de Laura se encuentra en el mismissimo centro  de “el pueblo”, mientras que mi casa esta al pie del monte, en un lugar bastante aislado. Soy yo la que me tendria que poner histerica i no Laura, con la de camino que tendre que hacer... solo de pensarlo me estremezco. Seguimos caminando, las calles estan inquietantemente en silencio,  solo se oye el leve rugido del viento, nisiquiera hay coches, miro a Laura que esta lanzando miraditas hacia detras cada dos por tres como si temiera que nos atacaran por la espalda. Ya hemos llegado a la calle principal, aunque aun nos queda un monton de camino, y solo para llegar a casa de Laura...
-Conozco un atajo, solo hemos de saltar una valla, no es demasiado alta, si hace falta me pongo de escalera para que subas, pero porfavor, es una perdida de tiempo ir por la principal, es todo recto, encanvio por aquí...
-No, de eso nada, tu te quieres meter por el camino del bosque, ese ya me lo conozco, de dia aun, pero de noche... nos podriamos perder! No se ve nada! Y ademas pueden haver lobos, o qualquier otro bicho de esos que muerden.. No, no y no!- Me interumpe Laura.
-Lobos?-  Cada dia me sorpende más la imaginacion de mi amiga, no puedo aguantarlo más. Me echo a reir como una loca y solo paro para coger mas aire i volver a la carga, quando porfin consigo serenarme empiezo a ir en direcion a la valla que separa un pequeño parque del prado salvaje y Laura me sigue a la fuerza porque se que prefiere enfrentarse a mil lobos antes que quedarse sola de noche en qualquier lugar.- De donde has sacado eso? Porfavor, no seas ridícula...- aun no puedo parar de reir- Ya no hay lobos en los bosques, los mataron a todos.. y ahora te enteras.- Sigo sin poder parar de reir, llegamos delante de la valla, y le hago un gesto a Laura para que salte ella primera, pero no avanza.
-Tu no ves las noticias? Hace unes semanas unos campistas fueron atacados por una manada de lobos y uno de ellos aun sigue desaparecido.- Me lanza una mirada fulminante, y me coge de un brazo para que demos marcha atras.
-Si las veo Laura, para empezar, eso paso en principios de verano, y por si no te havias dado quenta, ya estamos en septiembre, y ademas, eso fue en un pueblecito de vete tu a saber donde, que mas da?- Me desago de su brazo- Es como la historia de un hombre que vio en la montaña a un leon , paso un tiempo y qualquier desgracia que sucedia a los alrededores la atribuian al leon de las montañas, cazaron al gran  leon y resulto ser un perro de grandes dimensiones, la mar de pacifico, solo que con pelo de mas. Haz memòria, havia gente que havia jurado encontrarse cara a cara con el leon, y haver vistos sus garras... a la gente le gusta exagerar para ponerle emocion a las cosas, al final ya veras como passara lo mismo con los lobos. – Me mira con cara de suplica y yo a modo de respuesta empiezo a subir la valla. Ella, alarmada por quedarse sola, se rinde.
-Esta bien, te sigo, però ayudame, que sola no puedo.- Salto al lado de Laura i le pongo las manos a modo de apoyo para que ponga el pie, ella lo entiende, hace lo que le pido y con algo de dificultades consigue saltar la valla.
-Aparta- Le grito. Ella se aparta al tiempo que se da quenta de lo que prentendo hacer. Doy marcha atras, cojo carrerilla, y como si se tratara de saltar un potro, cruzo la valla.
Seguimos andando por el prado, cada dos por tres Laura me pregunta “seguro que sabes por donde vas?”. Y yo le respondo con un gruñido, que se interpeta como un si malhumorado. El prado empieza  a acabarse i deja paso a el bosque que tanto me conozco, donde siempre doy mis largos paseos las tardes de verano, con un libro en la mano, solia elegir un arbol que me proporcionase sombra i me ponia a leer hasta que se hacia de noche. Estar en el bosque calma mis sentidos, es algo asi como meterse en la cama despues de una larga jornada de trabajo. Que sea de noche no de supone ningun problema para mi, con la luz de la luna ya tengo suficiente para no chocarme contra ningun arbol, ni tropezarme con ninguna piedra. Sin embargo creo que Laura no opina lo mismo, todo el camino se esta quejando sin parar.
-Como puñeta ves? Y no me digas que la luz de la luna, porque yo no veo una mierda. Si me mato serà por tu culpa.- Me dice, como me esta mirando, ( aunque dudo que me vea ) la muy tonta no ve una rama que tiene delante, se da de narices con ella y cae al suelo.
-Estas bien?- Me agacho a su lado y la ayudo a levantarse. –Lo siento, no me ha dado tiempo a avisarte.
-No joder, que daño, maldita rama! No se porque te he echo ca...- De repente se calla y abre bien los ojos, empieza a mirar alrededor, como si huivera alguien, o algo...
-No sabes porque me has echo.. que?- ella  no me hace caso, sigue mirando freneticamente a su alrededor. – Laura, te pasa algo? Va vamos tirando que nos queda un trozo y segun tu pronto empezara a llover- Me levanto del lado de mi amiga y sigo caminando, ella no me sigue.
-Claw...- Me giro, la miro a la cara y se me queda mirando fijamente con los ojos abiertos de puro miedo.- Claw..
-Ehh... a que te abandono en medio del bosque? Tenemos un  trato, Claudia... ni Claw, ni Clown ni nada por el estilo.
-Claw...- Vale, ahora me esta empezando a dar miedo. –Claw, lo... lo oyes?
-Oir... el que?- Escucho bien con las orejas, solamente se oye el remor del viento, las ramas meciendose, algun animalillo correteando,.. nada fuera de lo normal.
-Eso.. que es?- La histèria se apodera de ella, empieza a llorar al tiempo que me grita –No tiene gracia! Me havias prometido que nada de bromas, de verdad, no hace gracia, para, porfavor- Empieza  a llorar como una cria, no se que hacer, porque yo no soy, yo no estoy haciendo nada, ahora soy yo la que tiene  miedo.
-Yo no soy, te lo juro, haver, calmate. Me estas asustando, enserio, que es lo que oyes?- Me vuelvo a arrodillar a su lado y la cojo las manos en un intento frustrado de calmarla.
-No lo oyes?- Me preguna con cara de sorpresa y yo le ago que no con la cabeza. – Es, como una persona, hablando, más bien susurrando, no entiendo lo que dice, pero no calla, joder no calla!- Y vuelve a ponerse a llorar como si en ello le fuera la vida. Yo alarmada por lo que me acaba de contar, me pongo en pie, respiro ondo y me pongo a esuchar. Nada, solo oigo a Laura llorando.
-Laura, porfavor, no oigo nada, para de llorar, seguro que son ramas moviendose y tu ya estas con tu imaginacion viendo lo que no es, porfavor, silencio.- Laura sigue llorando, però sin hacer demasiado ruido por lo que cierro los ojos y me pongo a escuchar, oigo las ramas de los arboles chocando entre ellas, algo moviendose por el suelo que supongo que serà un animalillo buscando comida, un riachuelo, i entre todos aquellos ruidos llego a oir unos susurros que se mezclan con el viento, llego a distingir una palabra entre ellos: “Claudia”. –Lau... Laura...vamos a casa, esto no me gusta ni un pelo, a sido una mala idea coger el atajo, nunca mas, te lo prometo, nunca mas!- La cogo de la mano, i empezamos a caminar a paso rapido hacia la valla mas proxima. Los susurros se intensifican junto con los llantos de Laura, pierdo la paciencia, quiero salir de esta pesadilla, empiezo a correr, estoy tentada de dejar la mano de mi amiga y empezar a correr de verdad, como solo uno corre quando le ve la vida en ello. Pero me controlo, llegamos a la valla, porfin, esta vez Laura no necessita mi ayuda, con un arbol que hay al lado de las apaña, los susurros cada vez son mas fuertes, però no dejan de ser susurros. Es algo que pone los pelos de punta, insintivamente giro la cabeza para ver que es lo que provoca tales ruidos, i enseguida me arrepiento de averlo echo. Grito, grito como nunca lo havia echo, Laura que ya ha cruzado la valla, se gira y al ver lo que provocava los susurros, se da media vuelta y empieza a correr calle abajo. Maldita sea, siempre me abandona en los peores momentos, esta vez si que me he cabreado con ella, me he cabreado tanto que el miedo a dejado paso a la rabia, una rabia descontrolada, y lanzo mi fúria hacia el unico ser que tengo cerca.
-Que quieres?!- Le grito, tengo ganas de pegarle un puñetazo a alguien, nunca me havia sentido asi. Lo miro fijamente, sin miedo, analizo la situacion. Desde donde estoy solo puedo ver una silueta entre los arboles, il·luminada por la luz de la luna, i eso aun le da un aspecto más terrorifico. Tiene la silueta de un hombre, lo deduzco por los musculos de los brazos, no se si lleva capucha però algo le tapa la cara, i diria que tiene las manos en los bolsillos (?). No lo tengo claro, la verdad, podria estar imaginandomelo.
-Te conozco?- Le suelto para ganar un poco mas de confiança en mi misma. El hombre ( asi he decidido llamarlo ), da un paso adelante, y ahora puedo verlo claramente. Havia supuesto bien, lleva capucha, le tapa la cara, aunque creo que llego a ver unos mechones negros que le  salen de la capucha. Saca las manos de lo que deduzco que es una sudadera y puedo llegar a ver que lleva una pulsera en la mano derecha. Lo miro atentamente, preparada para córrer, hablar o lo que haga falta. El hombre extiende las manos hacia mi i me las enseña, como gesto para que vea que no tiene nada, que no tiene intenciones de hacerme daño. Los susurros no cesan, cada vez son más claros. Llego a entender palabras sueltas, la mayoria de veces solo es mi nombre, como si eso me tranquilizara... El hombre baja las manos i da otro paso adelante, yo lo miro esperando a ver que más hace, él da otro paso, yo no me muevo, el da otro y ya lo tengo demasiado cerca, a salido de entre los arboles i ahora estamos cara a cara.
-No te acerques más- Le aviso. – O me pongo a chillar, lo juro.- Él se para, i vuevle a esneñarme las palmas a modo de respuesta. Buena señal, esta dispuesto ha hacerme caso con tal de.. que?
-Quien eres?- Le pregunto. El viento se intensifica, los susurros se vuelven más claros, el hombre me mira, como si esperase algo de mi, me pongo a esuchar entre el remor del viento y llegando a distingir entre susurros tres palabras: “tu lo sabes”
-No, te confundes de persona. No se quien eres, de verdad.- Pienso que nos hemos entendido y le lanzo una pregunta un tanto más apropiada. –Que eres?
-“Tu lo sabes”- La misma respuesta. Me estoy empezando a calmar de mi cabreo con Laura, y con ello, vuelve el miedo. No entiendo de donde a salido este ,.. esto.. esta cosa, no entiendo que puñetas quiere. Lanzo una ultima pregunta a la defensiva, preparada para marchar a la mínima que el hombre haga un gesto raro.
-Dime, que quieres?- No contesta, el viento cesa, los susurros cesan i todo el bosque se sume en el silencio de la noche. Ya estoy girandome para marchar quando de repente el hombre da otro paso hacia mi, cosa que le havia dicho que no hiciera. Empieza a llover tal y como havia dicho Laura, la lluvia me corre por la cara y me dificulta la vision.
- A ti- Me dice al tiempo que extiende una mano hacia mi como diciendome que no me marche. Esto es demasiado hasta para mi, su voz... su voz no era de hombre, era de un chico. Me supera, no puedo con esto, por algun motivo que desconozco la voz del chico es mil veces más escalofriante que los susurros que antes empleava. El chico da otro paso, y otro, y empieza a caminar hacia mi sin bajar la mano, cosa que le da cierto aire que me recuerda a los zombies de las pel·lículas antiguas.
 No puedo más, me echo a llorar temiendo lo peor, chillo, i empiezo a correr como si en ello me fuera la vida. Salto la valla sin nisiquiera hacer carrerilla, i vuelvo a córrer calle abajo, no miro detras mio, no quiero volver a mirar al bosque, temo  por lo que pueda ver, tendria que haver echo como Laura i echar a correr, no tendria que haverme girado. Maldita sea mi curiosidad morbosa! Continuo corriendo, las calles pasan como un flash a traves de mis ojos de tan rapido que corro, el viento me silba en las orejas, la lluvia me cala hasta los huesos, me duelen los pies pero ya nada me importa, sigo llorando, corriendo, sin rumbo fijo, me caigo y creo que me he echo un corte en la rodilla, pero ya me da igual, solo quiero olvidar lo que he visto esta noche en los bosques. He perdido la quenta del tiempo, es más, no tengo ni idea de donde estoy, sigo corriendo, pero me permito el lujo de oir si alguien me sigue. Otra vez me gustaria no haverlo echo, oigo unos pasos detras mio, sin duda me esta siguiendo, desconnecto, no oigo  nada, nisiquiera miro por donde voy, solamente corro, las lagrimas resvalan por mis mejllas y se mezclan con la lluvia però ya no me importa, solo quiero olvidar, solo quiero olvidar... Pero no es tan fácil, sigo oyendo  a el chico detras mio, y aunque yo estoy corriendo como nunca lo he echo, él es más rapido, cada paso que da esta más cerca de mi. Empiezo a temer de verdad por mi vida, el cerebro me va mil por hora, se me cae la mi pulsera de la suerte, la pulsera que llevo desde que tengo memòria, nisiquiera me la quito para ducharme, però ya ni eso me importa, sigo corriendo, pisando los charcos sin nisiquiera imutarme, cada vez lo tengo mas cerca, esta pisandome los talones. Ya no pienso de manera racional, solo corro, el chico me coge de un hombro, consigo sacarmelo de encima, sigo corriendo, paso por delante de un bar que ya ha cerrado, una plaza, un parque (?), no tengo ni idea de donde me encuentro, ni si de algun dia volvere a casa. De repente el chico me alcanza i me tira al suelo, ya esta, se ha acabado. Cierro los ojos: “porfavor, que sea rapido” pienso.
Pasa el tiempo, la lluvia me da de lleno en la cara, tiemblo de frio o quizas de miedo, ya no lo se, cada vez me duele más la rodilla, tengo los labios helados,... pero  yo no abró los ojos, nisiquiera me muevo, no quiero ver lo que me espera, el chico susurra mi nombre, me pide que me calme, yo sigo llorando y me niego a abrir los ojos. Me levanta del suelo sin dejarme escapar en ningun momento y,... me abraza , en ese momento es quando  me doy quenta de que algo no quadra. Abro los ojos, sorpendida, y me encuetro con una cara familiar, unos brazos firmes que me aguantan derecha, unos mechones mojados de pelo castaño. Mis ojos se encuentran con unos ojos de un verde profundo, no puede ser...
-Claudia, tranquilizate porfavor... Estas bien?- Es Lucas.




3 comentarios:

  1. No dudes en que lo hare :D
    aunque creo que el capitulo tres me va a llevar algo mas de tiempo, en un par de dias como mucho estara.

    ResponderEliminar
  2. vaya susto en el bosque :| jajaja

    sigue con la historia :D besos!

    ResponderEliminar