^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

sábado, 2 de julio de 2011

El blog me tiene mania!! Ahh.. porcierto, saludos! :D

Hola a todos, llamadme SL_12 o como os apetezca, a mi me da igual.^^

La cosa esta en que tantas noches de verano, tenia que hacer algo, me he leido todos los libros que tenia para el verano en una semana, y hay libros que me los se de memoria.
Me aburria tanto, que un dia, quando se abrio mi "word" por accidente empeze a teclear lo que se me pasava por la cabeza. I en quanto me di quenta ya tenia un capitulo echo de una historia ( llamemoslo asi ) sin nombre, ( qualquier nombre que se os pase por la cabeza, porfavor dejadmelo en los comentarios, os estaria eternamente agradecida! ) la qual tampoco se de que va, si, ya lo he dicho...  no se de que va mi historia, pero alli esta la gracia, seguro  que os soprendera tanto a vosotros como a mi.

Deacuerdo, me estoy enrollando ( sere pesada.. !) pronto, es decir entre hoy i mañana os dejare el primer capitulo de mi "historia" (?), porfavor, decid lo que tengais que decir, para bien o para mal, de verdad que os lo agredecere. Es increible, me he pasado media hora ( es mucho, vale? ) intentando canviar la maldita descripcion del blog ( porcierto, el blog tambien esta sin nombre, alguna sugerencia? ) i en quanto hacia el mas minimo canvio.. ZASS!! se me colapsava la red!! -.- Es normal? Porque empiezo a pensar que el blog me esta cogiendo mania... i, solo hace un par de horitas que nos conocemos, no se como llevaremos lo nuestro en un par de semanitas... :S

Al leer esto os dareis quenta de que soy un desastre en ortografia, lo siento mucho de verdad, pero mi corrector esta loco, me corige en aleman i no hay manera de canviarlo. Ademas, no es solo culpa de el retrasado ( esq... es muy lento! ) de mi Pc, se de admitir que soy un desastre en lo que a orografia se refiere. No tengo remedio, pero espero que me perdoneis..

Decidido; ahora os subo mi primer capitulo de la historia sin nombre... xD, si al final se le va a quedar ese nombre.

PS: Qualquier sugerencia para el titulo ( no parare de repetirlo ;P ) porfavor!!.. hacedmelo saber. I perdon otra vez por las faltas de ortografia.
Besos desde BCN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario