^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

domingo, 3 de julio de 2011

Por si acaso en un futuro...

Lo de en cursiva es por si alguien que me conoze lee la historia, ya que los personages que me he inventado no son completamente ficticios...

Por si acaso en un futuro lee algun dia mi historia alguien que me conozca... he de dejar un par de cosas claras:

-Solo he cogido algunas partes caracteristicas de amigos que tengo desperdigados, me he inspirado de la realidad, dejemoslo asi... pero porfavor, si eres uno de los muchos que me han inspirado no te tomes enseiro la historia, que por ser el inspirador de Lucas no quiere decir que yo piense eso de ti...

-Y si os enterais no lo empezeis a decir por ahy.. que luego pasa lo que passa.. ^^


Si os preguntais a que viene cierta entrada,(estoy pensando que mejor no publicarla) es porque me he enterado de que ciertos amigos mios tienen blogger, i, mejor no arriesgarse a que la gente empieze a pensar cosas raras.      

En quanto al capitulo dos estara como mucho en un par de dias.

Besos desde BCN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario