^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 5 de "La hisoria sin nombre"

Aqui os dejo el capitulo cinco, quizas se me va un poco la olla, quien sabe... buahaha *risa de psicopata*
Porfavor, comentad!!. La idea principal de este capitulo, no se si la entenderies, claro, yo ya tenia todas mis  ideas y mi mundo en la cabeza y lo entiendo, pero no se si vosotros lo entendereis ya que es bastante rarillo, me he explicado lo mejor que he podido en el capituo, aunque hay muchas cosas que, claro... se tendran que descubrir con el tiempo :D
Pues eso, porfavor, si no lo entendeis me dejais un coment :P Y si lo entendeis tambien! (xD)



5
Aunque nunca antes haya oído ese nombre, mi cuerpo responde ante la palabra SM. El corazón me deja de latir. Solo se oyen los pajaros de fondo. No digo nada. Me sorprendo a mi misma al acercarme a Darek. Se me escapa de los labios una pregunta que sin saberlo siempre había estado escondida en el fondo de mi mente.
-Darek, quien soy?- Ahora me doy cuenta de que no se quien soy, hay cosas del pasado que nunca he llegado a entender, cosas que nunca he sabido explicar. Pero ahora tengo la oportunidad. Miro atentamente a el chico, con los ojos bien abiertos, esperando la respuesta que se que cambiara mi manera de ver las cosas.
-No debe importarte quien has sido, ni quien eres. Centrate en lo que seras. Te enseñare a dominar los impulsos, te ayudare a que se te haga mas llevadero. –Le miro a los ojos, entre la oscuridad de sus ojos llego a ver una sinceridad absoluta.
-Que impulsos?- Le pregunto asustada.
-Los impulsos de tu mente. Tu energía písica- Sigo sin entender nada. -Tus poderes dicho vulgarmente. Ya dispones de las habilidades básicas como telepatía i telequinesis pero hay de habilidades que se tienen que entrenar si no quieres que se decontrolen tus ondas písicas.- Me cuesta un buen rato assimilar sus palabras. Pero las cosas empiezan a cuadrar, recuerdo que de pequeña que una vez quise coger los dulces que estaban en la estantería mas alta. Alargue los brazos para intentar cogerla y de repente estaban allí, en mi mano. Mi padres me vieron, me echaron la bronca, pero no me preguntaron como lo había echo. Simplemente me dijeron que no lo hiciera. No pienso que Darek me este mintiendo, pero aun así sigo sin fiarme de nadie.
-Que habilidades son las que se tienen que entrenar? No te entiendo. –Lo miro a los ojos y pienso que por fin se quien soy. Por fin puedo encajar en algún sitio.
-En realidad hay cientos de habilidades. Los SM nos centramos en una, la ilusión mental.- No me fió de él, es mas, no le creo.
-Demuestramelo- Le desafió. Si de vedad es quien dice ser, podrá hacer algo, no?
-No puedo- “Le he pillado, no puedo porque se lo esta inventado todo!” –No es por eso. –“Me esta leyendo la mente?”- Sí.
-Pues para!- Le digo cabreada.
-No puedo- Me dice suspirando. –Eres tu la que me habla.- No tiene sentido lo que dice pero tengo asuntos mas importantes en la cabeza.
-Como digas, demuestrame que eres un SM- Le exigió.
-No puedo- Dice claramente cansado de tener que repetírmelo. –No en tu casa. Si quieres que te lo enseñe sal fuera.- Me hace un gesto un gesto con la cabeza y se encamina hacia el bosque del jardín trasero. Yo excitada por la idea de poder ver a que se refiere, no pienso en el echo de que es una imprudencia. Llegamos al bosque, Darek se para y se gira para mirarme. Yo me quedo quieta donde estoy esperando a que haga algo. Escucho para ver si se oye algo especial, pero nada, miro alrededor y no veo nada aparte de arboles i arbustos.
-Y... que se supone que es lo que estas haciendo?- Le pregunto mosqueada, me esta tomando el pelo, se esta quedando conmigo. El me mira claramente dibertido y sonríe por primera vez desde que nos hemos visto.
-Ahora lo veras, no te muevas.- Decido que es mejor hacerle caso y me quedo quieta, inmóvil, esperando a que ocurra algo cuando de repente, me doy cuenta de que un hocico húmedo me esta olfateando el cuello y al rozarme me hace cosquillas. Aunque Darek me ha dicho que no me mueva, no puedo evitar girarme para ver que es lo que me produce las cosquillas. Y me arrepiento de no haberle echo caso, me encuentro con la cara de un perro enorme, por lo menos es el doble que yo, con el hocico oscuro, el pelaje gris y los colmillos bien afilados. Doy un paso atrás, pero el perro no me saca los ojos de encima.
-Haz que pare- Le susurro a Darek.
-No sabes distinguir ilusiones?- Se ríe de mi. –Claudia, el lobo es una ilusión.
-No es real?- Le pregunto. Asi que un perro grande es llamado lobo? Habia oído hablar de ellos , había bromeado sobre el asunto, pero nunca había visto ninguno, me pensaba que ya no existían. Siento el aliento del lobo que me roza la cara. “Es imposible que no sea real.”
-Depende, tu que entiendes por real?- Para de reír y me mira seriamente, esperando a mi respuesta.
-Todo lo que puedo oír, tocar, ver, sentir...- Empiezo a explicar pero Darek me interrumpe.
-Te equivocas. La realidad en si es una ilusión.- Le miro a los ojos tratando de comprender lo que me esta diciendo, y llego a ver en ellos una gran decepción.
-Explicate- Le exijo confusa.
-La realidad se construye en nuestra mente. –Frunzo el ceño. Sigo sin entender nada.- Mira, por ejemplo. Nuestros ojos no “ven”. Es el cerebro el que “ve”. Los ojos solo son lentes que pasan información del exterior al cerebro. Sin embargo, digamos que al filtrar esta información, se pierde un 50% en el proceso. Y que pasa con el otro 50% incompleto de la información?- Me pregunta.
-No tengo ni idea. Nos lo inventamos?- Le pregunto a boleo. El lobo no para de mirarme y eso me pone nerviosa.
-No exactamente. El subconsciente del cerebro recompone este 50% a partir de datos que ya conoce, datos de los cuales ya dispone desde el nacimiento, sacados de el ADN. –Me observa atentamente, y eso sumado a la mirada del lobo es algo realmente espeluznante.
-Pero como podemos sacar información de una cosa nueva? No se si me entiendes, por ejemplo, el Ipod no existía cuando nací, como podemos recomponer la información a partir del ADN si el objeto no existía?
-No es exactamente de esa manera, haber... Mira, nuestro ADN ya nos da información para distinguir colores, melodías, tactos y millones de cosas más con los sentidos. El Ipod es liso, de colores, se oye música. Eso es algo que tu mente siempre reconozera, no es nada nuevo. Me sigues?- Asiento con la cabeza.
-Entonces... que es el Lobo? Es real o no es real. Me estoy haciendo un lió tremendo.- Miro al lobo y tengo la valentía de acercarme y acariciarle el hocico. Tiene la piel suave, caliente, emana vida y calor. “Eso es real.. no?”
-No...aunque para ti y para mi si. Y si quisiera lo podría ser para todo el mundo. Mira, todos los seres envían ondas písicas, a una señal imperceptible. Nosotros podemos controlar nuestras ondas y obtener cualquier poder písico. En el caso de la ilusión mental, con las ondas písicas aprendemos a modificar el 50% incompleto de nuestra mente y la de cualquier persona a nuestra voluntad. A las modificaciones de este 50% se les llama ilusiones, a través de ellas podemos hacer que la gente vea, oiga y sienta lo que nosotros queramos.
-Entonces, vivo en un mundo que no es real? En cierto modo, ya me entiendes. Vivo en un mundo de ilusiones?- Me frustra pensar que cualquier persona pueda hacerme ver lo ella quiera y que no haya manera de ser consciente.
-No, la gente con un grado písico superior a 9 podría someter a una persona indefinidamente bajo ilusiones. Pero no es el caso de nuestra Sociedad. La gente con potencial es vigilada para que no cometa locuras. En cuanto a los inferiores a 9, depende de nuestro grado podríamos hacer ver a una persona lo que quisiéramos por un lapso de tiempo. Pero al final nos agotaríamos. No podemos mantener las ondas písicas bajo nuestra voluntad indefinidamente, nos debilita y nos hace vulnerables a otros ataques.
-Y como podemos saber cuando se trata de una ilusión?- Le pregunto confusa. Vivimos en un mundo en el que no sabemos cuando es real y cuando ilusión?
-Los humanos no pueden. Nosotros si. Nuestro subconsciente nos avisa. Puede ser cualquier cosa, a mi se me eriza el vello de los brazos cada vez que alguien penetra en mi mente.- Me dice como quien no quiere la cosa.- A ti te paso algo la noche en que me cruce contigo?- Me observa atentamente supongo que buscando algún signo corporal que indique que identifico la ilusión.
-No... o no que yo recuerde. Por cierto, ahora me he acordado. Me debes una disculpa.- Le doy la espalda al lobo y me encaro a Darek. Él me mira claramente divertido.
-Porque?- Me pregunta haciéndose el tonto.
-Por lo del bosque. No tenias una forma más suave de llamar mi atención? Encima la pobre Laura, me la has traumado de por vida. No tenías motivos para hacer eso.
-No, admito que no tenía motivos. Pero me lo pase bien.- Se ríe con la mirada ausente.
-Pues no me hace gracia.- Le suelto enfadada. –Encima mira lo que me hice del susto.- Le enseño la rodilla, él se acerca y me la observa detenidamente.
-De acuerdo. Lo siento, estuvo mal.- Se le ensombrece la mirada y se le tensan los músculos. -Aunque no fui yo quien te perseguía. Recuerda que era Lucas.
-Me da igual. Tu fuiste él que me asustaste. –“Aun sigo enfadada con él, que no le cargue las culpas a Lucas.“ De repente me acuerdo de que Lucas es... que es? “Un DR.. si.. pero eso que conlleva? Y porque Darek me ha venido a buscar?” Decido que es mejor preguntárselo.
-Darek, porque me has venido a buscar?- Le pregunto en un susurro apenas imperceptible.
-Eres de los nuestros Claudia. Nos respaldamos unos a otros. Sabíamos que te estabas mezclando con humanos y me han mandado a buscarte. Además percibo algo en ti,... eres especial. Teniendo en cuenta que hasta hace unas horas desconocías por completo la existencia de las ondas písicas puedo percibir que las manípulas ligeramente. Puede que tengas potencial que quiera manifestarse. Y si no aprendes a controlarlo podrías caer en un mundo de ilusiones. Vivirías entre tus ilusiones y perderías la noción del tiempo y de lo real. He venido para evitar que eso ocurra. Claudia, vente conmigo a nuestro clan, es precioso, esta en medio del bosque, es el lugar de ensueño. Vente conmigo y te enseñare a manipular lo real, a crear ilusiones. Vente conmigo.
-No, lo permitiré Darek!- “No puede ser... Como me ha encontrado?”. Lucas aparece de entre los arboles como un suspiro y se interpone entre Darek y yo. Esta irreconocible, tiene la cara llena de barro y arañazos, parece realmente sudado, como si llevara horas corriendo. Darek le lanza una mirada de asco y el lobo que tenia detrás mio se interpone entre Lucas y yo, de modo que no llego a ver nada.
-Es que nunca te cansas tío?- Pregunta Darek. Intento rodear al lobo para ver algo pero este me barra el paso en todo momento, de repente identifico la ilusión. El lobo emana una especie de brisa que me produce escalofríos, sin llegar a ser desagradables. Me paso lo mismo la noche en que Darek y yo nos encontramos. Es eso a lo que se refería? Puedo identificar las ilusiones?
-Porque no la dejas? No es tuya!- Le grita Lucas con la voz llena de furia.
-Un consejo Lucas. Haz lo que quieras pero no metas tu hocico en mis asuntos.- Porque hablan como si yo no estuviera delante? Quiero decir... detrás del Lobo. Cualquiera diría que se conocen.
-No vuelvas a acercarte a su mente si aprecias tu vida!- Le amenaza. De repente el lobo desaparece sin dejar rastro a su paso y llego a ver a Lucas retirando el puño de la cara de Darek. Lucas echo una furia se tira encima de él y empieza a proporcionarle una sarta increíble de puñetazos.
-Lucas, para!- Le suplico. Al oír mi voz Lucas reacciona, se aparta de Darek y se encara hacia mi. Detrás del animal que ahora mismo es Lucas se que hay el chico simpático y amable que siempre había en natación. Se que él no es malo. Sigue siendo la persona que conocía, debo darle una oportunidad.
-No, Claudia- Darek se levanta del suelo, se limpia la sangre de la cara con la camisa y me mira a los ojos. –Recuerda, los DR mataron a tu padre. Él mismo te aviso antes de morir, Lucas no es más que una rata traicionera, como todos los demás.- Miro a Lucas, me hace que no con la cabeza, pero sus ojos no muestran nada más que tristeza y confusión. El único que ha a sido sincero conmigo a sido Darek. Lucas nunca me ha dicho la verdad en nada, siempre con sus mentiras.
-Darek, me voy contigo.- Los ojos de Lucas se llenan de pánico seguido de una intensa mirada de rabia, pero yo le aguanto la mirada. Quiero que sepa que no tengo duda alguna, que se que me ha mentido. Me encamino hacia Darek, todo ocurre muy rápido.
-No lo permitiré- Llego a oír que grita Lucas y antes de que me de cuenta aparece a mi lado como un susurro, me coge, me carga a sus espaldas y empieza a correr. Lo veo todo borroso de tan rápido que vamos, en dos segundos he perdido por completo de vista a Darek.
-Sueltame!- Le grito, él no me responde ni me suelta. Empiezo a pegarle puñetazos en la espalda y el no parece ni inmutarse. –No tienes derecho a hacer esto- Le sigo gritando aunque cada vez que abro la boca me entra tal cantidad de aire que no tardo en volver a cerrarla.
“Claudia, es él el que miente... Solo quiere usarte para vete a saber que, no le creas. Te esta engañando, he venido para ...”
-Sal de mi cabeza!!- Le grito, me dejo dominar por la rabia, instintivamente manipulo las ondas písicas para que se vuelvan tangibles y le propino un empujón por la espalda que nos envía volando unos cinco metros hasta que caemos de cabeza al suelo. Me doy con algo afilado en el brazo, pero a pesar del dolor de las piernas consigo levantarme. Observo a Lucas, tendido en el suelo, inconsciente, con un corte en la frente que no para de sangrar. “Dios.. que he echo?! Lo he matado? Soy un monstruo!” De repente me acuerdo de la noche en que murió mi padre, cuando el hombre rubio me encontró, ciego de miedo dijo: “Esta niña es un monstruo!” Y tenia razón, soy un monstruo, he matado a Lucas.

2 comentarios:

  1. ufff, escribes genial y eres como Suzanne k dejas los episodios, es decir, los capitulos para tu querer seguuir leyendo! Asi que sube rapido el otro capitulo!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D, me ilusiona mucho que te guste! Compararme con Suzanne es demasiado, me has alegrado el dia ;)
    PS. Porcierto, tu participas en LJDHV?

    Besos!<3

    ResponderEliminar