^^

Una maldición irrompible. Un secreto jamas imaginado. Una verdad que nadie quiere oír. Una chica, capaz de canviar el final de la historia.

viernes, 26 de agosto de 2011

Encuesta de las mini-historias-he-descubierto-hoy

Hoy, antes de cenar, me aburría, me habia quedado embobada, mirando como giraba una y otra vez el ventilador de la habitación, con la mente en blanco por culpa un momento STOK(es cuando te quedas en blanco y no sabes como continuar con lo que escribiendo) que parecía interminable, y tras varios intentos, una y otra vez borrava lo que escribía, infeliz por mi falta de originalidad. Fuera estaba desatándose el diluvio universal, por lo que no podía salir a dar una vuelta y por si fuera poco, se me habia ido la señal del internet. Maldiciendo por mi falta de suerte, entre en una carpeta que ni siquiera sabia que existía, y empece a leer millones de mini-historias que tenia perdidas por el ordenador. Aunque hay algunas que me dan vergüenza (esas las he borrado, sin pensármelo dos veces) tengo ALGUNAS, por no decir POCAS, que están bastante bien, y he pensado, que tal vez, y SOLO TAL VEZ, podría colgar algunas de esas mini-historias para que no se os haga tan pesada la espera entre capítulos (lo se, ultimamente estoy tardando mucho en publicar, pero, que se la va ha hacer, nadie es perfecto :P) Es una idea, solo una idea. Comentad que os parece, y si la mayoría esta de acuerdo, entre capítulos, cuando vea que llevo demasiado tiempo sin dar "vidilla" al blog, colgare alguna de las mini-historias-perdidas-que-he-descubierto-hoy. Si no, pues nada xD.

Abriré una encuesta, para que votéis, así no abra líos :)
Es tan simple como:
-mayoría SI, pues vale, en marcha.
-mayoría NO, pues nada, a pensar otra cosa.

Os dejo, que ahora estoy en un momento de INSPIRATHION y hay que aprovecharlo.
Besos desde BCN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario